Salinero Abogados

Por / Martes, 30 septiembre 2014 / Publicado en Clientes, Eventos

El proyecto de Salinero Abogados es uno de los más recientes de la empresa. Se trata de un bufete de abogados ya contrastado, con un equipo profesional con amplia experiencia y expertos en diversas áreas de la abogacía.

En este caso, el cliente ya tenía un sitio web creado. Partíamos por lo tanto de un proyecto heredado al que había que cambiar todo el estilo considerablemente.
Queríamos dar la sensación de modernidad y actualidad sin perder la seriedad que implica el producto.
Para ello, utilizamos colores como el blanco y el negro combinado con mucha imagen y poco texto en los niveles superiores de páginas para que en las páginas específicas de cada sección estuviera toda la información que los usuarios desean encontrar.

Como siempre, una de las señas de Grupo Idimad es favorecer la UX, adaptando el diseño del sitio web a todos los dispositivos del mercado. Salinero Abogados no es una excepción.
Uno de los mayores problemas que se nos plantearon es adaptar todo el texto que tenían en el anterior sitio al nuevo ya que eran volúmenes excesivos de palabras que el usuario no acostumbra a leer y había que reducirlos y combinarlos con imágenes para favorecer su lectura.

Por otra parte, en cuanto a la parte de SEO, se han implementado todos los códigos de seguimiento pertinentes. Además se está realizando un plan de publicaciones en redes sociales con las entradas que se van realizando.

Podéis visitar su web en el siguiente enlace: salineroabogados.es o seguir su página de Facebook: www.facebook.com/SalineroAbogados.

Héctor

Dpto. Ingeniería y SEO Junior en Grupo Idimad

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR