Nuestro equipo SEARCH va al garAJE a por su certificado de Analytics

Por / Publicado en Eventos, Marketing

El 9 y 10 de marzo nuestro equipo #SEARCH va a la capital a por su Certificado de aptitud de Google Analytics y decimos que va a por su certificado, porque sabemos que volverán con él bajo el brazo.

Para conseguir este certificado de aptitud es necesario aprobar un examen que este año se realizará en garAJE sede de la Asociación joven de Empresarios de Madrid (AJE). se trata de un espacio amplio que cuenta con los requisitos imprescindibles para este tipo de eventos. No es de extrañar que sea el lugar elegido para celebrar eventos de Google, Pink Slip Party, Innosfera o Spain Sports Network.

Para conseguir este certificado nuestro equipo permanecerá concentrado y con los oídos bien abiertos durante esos dos días en los que se les hablará de: fundamentos de analítica digital, herramientas de medición, de la interfaz de Google Analytics, su administración configuración y funcionalidades avanzadas y Mobile Analytics entre otros muchos temas relacionados con esta herramienta, que es el pan nuestro de cada día para todos aquellos marketeros que se precien y que quieran trabajar en el marketing digital.

El último día por la tarde nuestro equipo realizará el examen y pondrán rumbo a estas tierras en las que estaremos esperando su regreso con sus certificados, de lo contrario no entrarán en la oficina. Bromas aparte, estamos más que convencidos de que nuestro equipo lo va a conseguir. ¡Adelante SEARCH!

Estad atentos a nuestro perfil en Google Partners, que seguro que nos va a faltar tiempo para compartir nuestro logros con vosotros.

¿Por cierto, algun@ de vostr@s va también a por su certificado?

Tami Dulanto

Dpto Search & Social en Grupo Idimad

Etiquetado bajo:
SUBIR