Guijuelo Te Forma: 7-17 marzo primer curso de formación

Por / Martes, 23 febrero 2016 / Publicado en Eventos, Marketing

El próximo 7 de marzo damos el pistoletazo de salida al proyecto Guijuelo Te Forma, del que ya os hemos hablado estas últimas semanas, con el curso Construcción y Desarrollo Web, Estrategias de Marketing Digital.

Este primer curso de formación, que durará hasta el 17 de marzo, en principio va dirigido a emprendedores, desempleados, ya que trabajamos con el ECYL y desde la oficina de desempleo de Guijuelo se ha mandado información sobre este curso, como una formación muy importante para desempleados.

Se trata de un curso muy interesante para emprendedores o para todas aquellas personas que quieran avanzar en este ámbito y ampliar sus conocimientos en este sector. Se tiene muy presente a toda esa gente joven de Guijuelo que está buscando una salida laboral o que siente una especial curiosidad por el mundo del marketing digital. Todos, en definitiva, tenéis un sitio en este curso

El curso durará 40 horas de las que 32 serán presenciales y otras 8 horas que serán online. Las presenciales tendrán lugar de lunes a jueves, cuatro horas en horario de mañana y luego hay otra formación que se realizará en horario de tarde de 4:30pm a 8pm, durante las dos semanas que dura el curso.

La formación se impartirá en una sala de la biblioteca municipal que nos ha facilitado el ayuntamiento de Guijuelo.

Para más información no dudéis en entrar en el siguiente enlace.

¡Os esperamos en Guijuelo Te Forma!

 

Tami Dulanto

Dpto Search & Social en Grupo Idimad

SUBIR