Farinato Race

Por / Miércoles, 22 octubre 2014 / Publicado en Clientes

Farinato Race es uno de los proyectos visualmente más atractivos que el Grupo Idimad ha desarrollado en los últimos meses. Consiste en un circuito de carreras de obstáculos muy duro y muy divertido, un urbanatrón muy loco en el que poner a prueba tu resistencia física y mental.

carrera-obstaculos-españa

El proyecto de Farinato Race se centró en la creación de un blog ubicado en la página web y en la implementación de las redes sociales. Para ello se estableció una estrategia de contenidos a medio plazo, vital para el éxito de las acciones en social media, para dotar al blog de Farinato de un contenido de calidad y muy segmentado, dirigido a un público muy específico, con noticias sobre eventos, consejos sobre nutrición, planes de entrenamiento y todo tipo de información relacionada con las carreras de Farinato Race.

La estrategia en Redes Sociales se centró en dar cobertura al material de calidad que se iba publicando en el blog de Farinato Race. Principalmente se estableció una estrategia centrada en Facebook, Twitter y Youtube. El plan se centraba en las redes sociales donde se encontraba el público objetivo de Farinato.

carrera-extrema-españa

Uno de los puntos fuertes con los que contábamos era la calidad de su material audiovisual, una fotografía muy cuidada, de gran calidad y con unos planos muy potentes. Estos ingredientes nos garantizan unas imágenes y vídeos muy buenos que supimos poner en valor.

El departamento de SEO se encarga de posicionar cada entrada del blog de manera individual. Para ello, cada vez que sale un post, se indexa de forma manual.

Irene Jiménez

Comunicación y Marketing Digital en Grupo Idimad

SUBIR