A-Cazar

Por / Miércoles, 29 octubre 2014 / Publicado en Clientes

A cazar es una tienda virtual de productos de caza donde el cazador encontrará todo tipo de artículos de temporada.

En este caso, Grupo Idimad heredó el proyecto dónde la mayor complicación era mover toda la base de datos del anterior servidor al nuestro y no perder ningún dato en la migración. Se trata de una gran cantidad de categorías en la que existen numerosos productos lo que multiplica la cantidad de datos que son almacenados.

El cambio que más se puede apreciar es el de la parte de diseño puesto que se han organizado todas las categorías de una forma mucho más clara y sencilla para que la búsqueda y compra de productos sea más intuitiva y fácil para el usuario y así facilitar la UX de la que tanto os hemos hablado.

En la parte de SEO, hemos posicionado cada categoría individualmente para posteriormente ir posicionando cada producto. Del short tail al long tail como ya os hemos explicado alguna vez en otros post.

Además, creamos un blog en el que con cierta frecuencia van saliendo entradas sobre la caza y sus productos. Estas noticias o entradas son el punto principal sobre el que gira toda la estrategia de Social Media que tenemos programada.

Héctor

Dpto. Ingeniería y SEO Junior en Grupo Idimad

SUBIR